‘Perdí mi virginidad en Argentina’

Por: VIVA -

¡Ay, padre santo! Una que definitivamente sabe lo que es conquistar el mercado internacional es la panameña Kate Rodríguez, quien trabaja como conductora de un programa en Argentina.

La morena de Showmatch, como también se le conoce, fue entrevistada por la revista "Paparazzi" de este país y confesó: "Perdí mi virginidad en Argentina", además añadió que todos sus amores han sido argentinos, por lo que es difícil dar un juicio de cómo son los panameños. Agregó que "la carne argentina está muy buena".

Sin embargo, no solo eso formó parte de sus confesiones porque manifestó que a su Whatsapp llegan decenas de mensajes de actores y deportistas. "No sé de dónde consiguen mi número de celular", explicó la modelo.

En ese mismo tema, dijo que su hombre ideal es que no tenga nada que ver con los medios, que sea alguien de bajo perfil, con quien sentarse a comer un helado. Actualmente, está soltera y asegura no es porque sea selectiva, sino que en este momento no cree que sea una buena compañía para nadie. "No soy de relaciones liberales, soy de lo formal. No me gusta el 'touch and go' (toca y vete)", indicó Rodríguez.

Por último dijo que no puede creer que hace poco empezó su carrera como conductora, pues siempre vino de abajo, puesto que se inició bailando en la tarima de Esperanto, donde hizo sus primeros pesos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.