Perfeccionó su destreza para estar al lado de su padre

Por: Karoline Santana -

El considerado piloto audaz Aaron Colton dejó sorprendido a los espectadores, cuando el pasado martes mostró todas sus habilidades e impactantes acrobacias con dos de sus motocicletas.

El estadounidense, a pesar de no tener el mejor teatro para realizar sus destrezas ni una de sus motocicletas preferidas, pudo hacer sus piruetas, dejando boquiabiertos a quienes se encontraban el los estacionamientos de la universidad la USMA.

Inicios

Para que conozcan un poco más, este simpático chico inició cuando solo tenía 13 años de edad, por lo que comenta que se le hizo difícil, ya que tuvo que enfrentar los obstáculos por ser menor y no tener el permiso para realizar este deporte.

Con todo y estos impedimentos, dos años después logró obtener su primer Campeonato Nacional en Estados Unidos y siempre se sintió apoyado por su padre.

Confesó que esta muy feliz de estar en Panamá y que una vez llegó, aprovechó para recorrer la ciudad, quedando enamorado del calor de las personas.

Además nos dijo que ésta es la primera etapa del tour que está haciendo y le llamó la atención nuestro país.

Por amor

Aaron manifiesta que se inclinó por este deporte porque era una disciplina que podía realizar en conjunto con su padre y el amor por lo que hace fue creciendo tanto que decidió participar en competencias.

Soltero

Entre risas confesó que actualmente está soltero y en busca de una novia, además expresó que las chicas panameñas son muy lindas, por supuesto que le gustaron algunas que observó.

En su recorrido, después de Panamá estará visitando Costa Rica y Guatemala y entre uno de sus planes está el volver a nuestro país el próximo 16 de junio.

Piruetas

Entre las hazañas que realiza Aaron en su moto destacan los famosos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.