Pide 2 millones por su historia
Definitivamente que Lindsay Lohan de vez en cuando se manda su piquete, y esta vez lo hará con la presentadora Oprah Winfrey. La siempre polémica Lohan
Definitivamente que Lindsay Lohan de vez en cuando se manda su piquete, y esta vez lo hará con la presentadora Oprah Winfrey.
La siempre polémica Lohan ha estado negociando con la cadena de televisión de la presentadora, OWN, un contrato de 2 millones de dólares por contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas.
Cuando la artista comience a grabar los especiales de televisión --una vez haya terminado sus 90 días de rehabilitación-- tendrá a su disposición dos asistentes y un estilista particular que le ayudarán a estar perfecta en sus apariciones televisivas, según publica tmz.com.
La serie documental se centrará en los problemas que Lindsay ha tenido con las drogas y la fama, así como en su carrera cinematográfica y sus proyectos de futuro.
La actriz habría firmado el acuerdo con Oprah el mes pasado, durante su estancia en la clínica Betty Ford, clínica que posteriormente abandonó para ingresar en el centro Cliffside de Malibú.
La madre de Lindsay, Dina, está encantada de que su hija vaya a seguir los pasos de Lance Armstrong y Rihanna, y pueda así contar “su propia historia” a la presentadora.
"Es fantástico. Si alguien te tiene que guiar, esa debe ser Oprah", aseguró Dina a E! News.