Plasmará su vida en un libro
Dos años en prisión por un delito que asegura no haber cometido fueron suficientes para que Ramiro Blaster cambiara su mentalidad. Hoy, después de año
Dos años en prisión por un delito que asegura no haber cometido fueron suficientes para que Ramiro Blaster cambiara su mentalidad.
Hoy, después de año y medio de libertad y comenzar su carrera musical de cero, todavía hay quienes le cierran las puertas, a pesar de su insistencia, como por ejemplo en emisoras, de las cuales prefirió omitir los nombres. Sin embargo, pese a este incidente, ha logrado ganar más seguidores y eso lo demuestran las redes sociales, pues en Twitter tiene 8,324 seguidores.
Aunque siempre hay quienes lo critican por su forma de cantar, el artista confiesa que no ha sentido el menosprecio del público en sus presentaciones.
Expresa que su vida no ha sido fácil, por esta razón plasmará la misma en un libro, al que llamará “Más que un artista”, y contará su infancia, la que dedicó gran parte a vender calcomanías y rosas en la calle hasta su incursión en la música. Por el momento no tiene un escritor, así que está en la búsqueda literaria.
Actualmente tiene nuevos proyectos, el primero es hacer el remix del tema “Noche de fiesta” junto a Rasta Jam y cumplir con unos “shows” en Colombia, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.