por neumonía

El ícono de la música mexicana Juan Gabriel se encuentra hospitalizado en Las Vegas con neumonía, por lo que pospuso tres conciertos en California que eran parte

Redacción VIVA

El ícono de la música mexicana Juan Gabriel se encuentra hospitalizado en Las Vegas con neumonía, por lo que pospuso tres conciertos en California que eran parte de su gira “Volver”.

El cantante y compositor de 64 años fue ingresado el lunes a la unidad de cuidados intensivos con fiebre y congestión, según un comunicado emitido el martes por la firma de publicidad D. Baron Media Relations Inc. El llamado “Divo de Juárez” había dado en la víspera un concierto de tres horas en el resort Mandalay Bay.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Ángeles”, dice un mensaje de Twitter vinculado al cibersitio oficial de Juan Gabriel, en el que se anuncia que “por causas de salud, las fechas para los conciertos del mes de abril han sido pospuestas hasta nuevo aviso”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.