Desfile de reinas en la Cinta Costera

Luego del desfile se realizarán presentaciones artísticas en dos tarimas que se habilitarán a lo largo de la ruta del recorrido.
Desfile de reinas en la Cinta Costera

Desfile de reinas en la Cinta Costera

Desfile de reinas en la Cinta Costera

Desfile de reinas en la Cinta Costera

Por: Marlene González Fotos: Shino HS -

Panamá- Por segundo año consecutivo se realizará mañana el desfile de reinas "Fantasía de Carnaval", con la participación de 21 reinas.

El desfile que se iniciará a las 3:00 p.m., partirá del Boulevard Balboa y recorrerá la Cinta Costera I.

LEE TAMBIEN: Jane Fonda pone Cannes a sus pies con la historia de su vida

Luego del desfile se realizarán presentaciones artísticas en dos tarimas que se habilitarán a lo largo de la ruta del recorrido. Allí se presentarán Osvaldo Ayala y Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez.

Las anfitrionas de este evento serán Yanidia Maure, reina del Carnaval de Panamá, sus princesas Natasha Vargas y Leydis González; y la reina del Carnaval del Municipio de Panamá, Joseline Vivas, instaron a la población a acudir con familiares y amigos a la Cinta Costera I, y disfrutar del lujo y esplendor que ofrecerán las reinas en sus majestuosas carrozas.

Para el evento se habilitarán tres puertas, las cuales estarán abiertas desde las 2:00 p.m. La avenida estará cerrada desde las 12:00 mediodía y tentativamente a las 11:00 p.m. debe de estar despejada.

Rubén Gordillo, presidente del Club Kiwanis Metropolitano de Panamá, señaló que el año pasado ingresaron a la Cinta Costera I unas 30 mil personas, y que este año se espera superar esa cifra.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, destacó que el éxito obtenido el año pasado motivó la organización de esta segunda versión, que además se incorporará como un nuevo producto turístico para que el extranjero, de visita en el país, disfrute de una muestra del Carnaval panameño. “Es una actividad que enaltece nuestra cultura y que esperamos se fortalezca cada año, con el apoyo de los medios de comunicación social”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.