Porciones pequeñas ayudan a lucir un mejor cuerpo
Cuando pasen estas festividades, donde se comió y bebió mucho, es hora de trabajar en tu cuerpo, para que luzcas al 100% este verano. Solo dos meses
Cuando pasen estas festividades, donde se comió y bebió mucho, es hora de trabajar en tu cuerpo, para que luzcas al 100% este verano. Solo dos meses nos separan de la fiesta del rey Momo, por lo que seguir estos consejos te ayudará a verte y sentirte saludable.
Según la nutricionista María Alejandra Cifuentes, lo primero que debes hacer para bajar las libras de más es recuperar las pequeñas porciones. Comer balanceado en pequeñas y moderadas cantidades te ayudará a acelerar tu metabolismo.
Como el verano está muy caliente, lo primordial es consumir mucha agua para desintoxicarte, metabolizar la grasa y mantenerte hidratado, así evitarás consumir bebidas gaseosas o azucaradas que debes eliminar de tu dieta.
El consumo de frutas de la estación y que tengan mucha agua te ayudará a perder peso, ya que tienen propiedades antioxidantes. La piña, el mango y la sandía son una excelente opción.
Hacer ejercicio también es muy importante a la hora de modificar tu cuerpo. Debes realizar rutinas de cardio por lo menos tres veces por semana por un periodo de 45 minutos. Caminar, montar bicicleta y realizar actividades al aire libre también contribuyen a la pérdida de peso.
Otro paso que es fundamental es eliminar el consumo de grasa, es mejor cocinar los alimentos a la plancha o al vapor. También se debe eliminar los dulces y azúcares.
En cuanto a las bebidas alcohólicas, es hora de anularlas de tu vida. Debes desintoxicar tu cuerpo para que veas resultados más rápido.