Predicará en México y dará ejemplo

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Tras las molestias y enojos que invadieron a cientos de panameños por el "supuesto" robo en la Copa Oro a la selección de Panamá, en el enfrentamiento con México, Nando Boom partirá a Monterrey el próximo 23 de agosto, una región del citado país, la cual es considerada zona roja, con el fin de demostrar que los panameños somos buena gente.

"El único maleante que va pa'l cielo", indicó que llevará la palabra de Dios y brindará un concierto el 29, y aprovechará para demostrar que los canaleros tenemos buen corazón. "Este será un buen momento para también enviarle un mensaje al Istmo, tenemos que perdonar y buscar mejores cosas... Lo que sucedió fueron cosas de niños, no se puede tener espinas en nuestro corazón".

El reguesero, quien desde hace cuatro años no visita México, visitará varias iglesias de la región para tantear el terreno y levantar obras sociales, como un comedor infantil.

Añadió que apenas retorne, empezará a acomodar su tiempo para seguir llevando el mensaje, pero esta vez en Nicaragua. "Tengo buenas conexiones allá, hay mucha pobreza y es un país que necesita mucho", expresó Nando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.