Prefirió cumplir su sueño

El Skiz reveló que su padre quería que él fuera policía, y aunque trató de cumplir con su progenitor, prefirió ser artista.
Prefirió cumplir su sueño

Prefirió cumplir su sueño

Por: Marlene González/ Contacto Marlene González/ Contacto -

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y en muchas ocasiones, les inculcan la profesión que ellos desean, y aunque Jorge Humberto Torres Ortiz, mejor conocido como Skiz, afirma que trató de cumplir con el deseo de su padre, prefirió perseguir su sueño.

El intérprete de “Rock Star” expresa que desde pequeño siempre tuvo en mente ser artista, pero su padre quería que fuese policía; siguiendo los deseos de su progenitor, hizo todos los procedimientos para entrar al Servicio de Protección Institucional (SPI), pero no logró pasar un examen, y no entró en esta institución, por lo que se dijo y se propuso perseguir sus sueños, los cuales hoy día ve cumplir y lucha por llegar a un nivel de reconocimiento nacional e internacional en la música.

Este colonense, criado en el Bambu, afirma que entre de sus metas está terminar su carrera universitaria, en la que cursaba el segundo año de la Licenciatura en Aduanas, que por situaciones ajenas a su voluntad tuvo que abandonar momentáneamente.

Fuera de los escenarios, a Skiz le gusta disfrutar de su deporte favorito, el fútbol, y con miras al Mundial de Rusia 2018, expresa que su jugador favorito es Armando Cooper.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.