Prefirió ser DJ que abogado
Es increíble que una persona cambie los libros de leyes, por estar dentro de una cabina por más de una hora animando a través de sus comentarios
Es increíble que una persona cambie los libros de leyes, por estar dentro de una cabina por más de una hora animando a través de sus comentarios y música. Bueno, este es el caso de DJ Rage, quien labora en Fabulosa y Power desde hace 10 años.
Juan Bautista Díaz, nombre real del locutor, asegura que ama tanto su profesión que decidió dejar su carrera de abogado para ejercer la de DJ, profesión que lo apasiona y por esa razón la eligió.
Su día se inicia a eso de las 6:00 de la mañana cuando arranca la programación en Fabulosa en el “prime time”, y en POWER 92.1 de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., y los fines de semana a la 1:00 p.m. los sábados y 9:00 p.m.
A pesar de estar en dos emisoras totalmente diferentes, pues en una se dedica a la música urbana y en la otra a la “yeyesada”, su principal función es divertir y entretener a sus oyentes con comentarios positivos.
Un momento con el DJ
Las llamadas durante su programación no se hicieron esperar, es uno de los principales ingredientes, pues comparte con ellos lo que ocurre en el acontecer nacional con buena vibra. Tanto es así que hasta ha cosechado amistades de este oficio.
Su llegada a la emisora se dio luego de muchos años de practicar en clubes y discotecas fijas como móviles.
Para finalizar, señaló lo que para él significa ser DJ: “Tiene más valor de lo que muchas personas piensan, tenemos alcance a las vidas de los oyentes en muchos campos, a veces somos esos consejeros, psicólogos, relajadores y amigos anónimos que le brindamos a nuestros oyentes una ventana de escape al estrés diario que cada día se intensifica por lo acelerado del Panamá de hoy. Además muchas personas se enteran de lo que pasa en nuestro mundo por medio de nosotros los locutores de emisoras, lo que nos hace también informativos”.