Block title
Block content
Block title
Block content

Preparada para regresar

Por: Alexis Lorenzo -

Una presentadora de televisión de quien no habíamos escuchado hace tiempo era Ivette Cordovez, porque como muchos saben, está totalmente metida en su papel de madre, tras tener a su segunda hija, llamada Eloísa.

Sin embargo, para los que se preguntan cuándo regresa al noticiero matutino de TVN, entérense de que ya tiene todo listo para presentar nuevamente las noticias a principios del mes de octubre, eso sí, viene recargada de muchas sorpresas.

Sí, según la beldad, ahora que estuvo de licencia tuvo muchas ideas que quisiera implementar o realizar, aunque no ha hablado con TVN, le gustaría crear algún segmento o miniproyecto para dar "tips" de cómo deben vestirse las embarazadas, cuidados y demás formas cuando ya tengan a su bebé.

Además de esto, Ivette nos adelantó que se encuentra desde ya preparando el bautizo de Eloísa, porque quiere hacer algo muy especial y diferente, la fecha todavía no la tiene fija, pero se ha programado para que sea a inicios del 2016, cuando la bebé cumpla seis meses, y se reunirá a toda su familia en esa celebración.

Block title
Block content
Block title
Block content