Presentó su nuevo disco ‘Real’ inspirado en su vida

Por: Alexis Lorenzo -

Emocionado y muy agradecido con todos por estar presentes en ese momento, el cantautor Rafa Moreno presentó su disco llamado "Real", el cual está inspirado en diferentes ocasiones especiales de la vida.

Antes de empezar el "show", el también actor contó un poco de la experiencia y realización de este proyecto, indicando que no tenía planeado lanzarlo de esa manera porque era como un "hobbie", sin embargo, gracias a su familia y amigos, decidió hacerlo.

"Son ocho temas en acústico que narran muchas vivencias que no he contado anteriormente, he llorado varias veces cuando las componía porque lo hice con mucho cariño, es por ello que he decidido, a los que pueda, llevarles este CD a sus manos, para que sientan la pasión que tengo", expresó.

Rafa, entre algunas lágrimas y sentimientos, interpretó los temas "Mamá", "El centro de mi mundo", "Mi guía", sencillos que espera sean los más sonados de este disco.

Según el famoso, lo que sigue de aquí en adelante es promoción, espera vender las mil copias que tenía planeado y entre sus planes tiene grabarles a dos canciones sus videos y brindar un buen espectáculo el 23 de noviembre, cuando cante estos temas en vivo para todos.

Agrega que planea lanzar una segunda parte con otros temas como el divorcio, pero eso sería para el 2016 y terminar el disco de salsa con la orquesta Sociedad Anónima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.