¡Que empiece la fiesta!

Panamá tiene su soberana 2018, Yanidia Maure y sus dos princesas.
¡Que empiece la fiesta!

¡Que empiece la fiesta!

Por: Diosy Rodríguez -

Con la coronación de Yanidia Maure, se dio inicio el Carnaval de Panamá, “Un país en Fiesta 2018”, este viernes en la Cinta Costera.

Esta farsa, que arrancó pasadas las nueve de las noche con un espectáculo cargado de luces, fue presenciado por grandes y chicos, extranjeros y nacionales que se dieron cita para observar la alegoría de la reina, la que se inspiró en los elementos de la madre tierra para salir al escenario.

Luego que Giselle Ow Young Villarreal, reina del Carnaval 2017, cediera el trono a su sucesora, empezó el jolgorio con la presentación de los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval.

Los espectadores que se encontraban en la Cinta Costera bailaron los éxitos de los hermanos Sandoval, quienes en los próximos días estarán representando a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Otros artistas que pusieron a los asistentes de pies fueron Phantom y el tipiquero Alfredo Escudero.

Pero eso no fue todo, porque los culecos arrancaron con normalidad a las nueve de la mañana de ayer, cuando los artistas del patio fueron los encargados de encender el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.