Quiere llevar su vida a la TV

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque esté totalmente metido en su carrera musical, el reconocido cantante panameño Nando Boom piensa en grande, y no solo en grabar temas musicales con reconocidos reguetoneros, sino en poder contar su propia vida en una película o documental. ¿Cómo así?

Según menciona Fernando Orlando Brown, nombre real de este artista, desde hace un tiempo viene pensando la idea de contar a los demás cómo empezó todo para él en el mundo del reggae en español, además de por qué logró toda la fama que tiene actualmente.

"Esta idea ha estado en mi cabeza y nace inicialmente porque cada vez que viajo a un país a presentarme, la gente me conoce por tal tema u otra cosa, pero no saben qué causó todo esto, de dónde vengo y por qué llamó tanto la atención en su tiempo, ese vacío es el que quiero llenar", expresó Nando.

El intérprete de "La guial de mi friend" menciona que hasta el momento no ha tenido el tiempo para realizar tal proyecto, sin embargo, viendo el auge de que artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, J. Álvarez deseen grabar con él, ha cambiado de opinión y quiere emprenderlo.

Agrega Nando que aunque no ha negociado la idea con algún productor, le gustaría hacer algo como Roberto Durán, pero incluyendo a músicos nacionales e internacionales. Por el momento esperará alguna oferta, si no, él mismo buscaría quién podría hacer esto muy pronto, pues en su gira por Estados Unidos y Los Ángeles conocerá muchas personas.

Gira y temas

En cuanto a su carrera artística, en octubre viajará a Nueva York, posteriormente a Miami, California y México, donde tiene pensado hacer algo especial para dar a conocer sus nuevos temas; además, como meta quiere pegarse con todo en el país azteca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.