R. Kelly rechaza acusaciones de acoso sexual mediante su canción

En su nuevo tema "I admit" ("Admito") R. Kelly repasa algunos de los principales ataques a su vida personal a los que ha tenido que enfrentarse.
R. Kelly rechaza acusaciones de acoso sexual mediante su canción

R. Kelly rechaza acusaciones de acoso sexual mediante su canción

Por: Redacción -

En julio del año pasado, R. Kelly fue acusado de estar detrás de una "secta abusiva" de carácter sexual, según publicó en un artículo el portal BuzzFeed, lo que acabó llevando a la plataforma de música por internet Spotify a retirar los temas del cantante de sus listas.

En su momento el cantante rechazó dichas acusaciones, y ahora vuelve a rechazarlas por medio de una canción, y reconoce que haber hecho "cosas malas" en su carrera hacia el estrellato. "Hoy es el día que estabas esperando", sostuvo el rapero nativo de Chicago en un mensaje de Twitter en el que compartió un enlace a una página web en la que se puede escuchar la canción.

LEA TAMBIÉN: Demandan a Taylor Swift por robar nombre de aplicación de juegos y contenido

En su nuevo tema, titulado "I admit" ("Admito") R. Kelly repasa durante diecinueve minutos algunos de los principales ataques a su vida personal a los que ha tenido que enfrentarse. "Nunca pensé que fuera a llegar a esto, a ser el artista menos respetado. Así que he tenido que escribir una canción sobre el tema, porque siempre toman mis palabras y las distorsionan", explica el artista en su canción.

"Dicen que estoy abusando de esas mujeres. Qué mierda absurda es esa. Les han lavado el coco, ¿de verdad? Les han secuestrado, ¿de verdad? No pueden comer, ¿de verdad? Menuda conversación, esta mierda suena estúpida", se defiende el cantante, quien lamenta que este tipo de alegaciones han puesto su carrera "patas arriba".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.