Refrigeradores con altavoces ‘Bluetooth’

Por: Lehisy Domínguez /VIVA -

En el InnoFest 2015 de Orlando, Florida, LG Electronics, presentarán las refrigeradores con altavoces Bluetooth que atraerán a los consumidores latinoamericanos, ya que se puede escuchar música, mediante la refrigeradora.

Sin embargo eso no es todo porque también del lado derecho del compartimento "Door-in-Door" es accesible desde fuera presionando un botón. Este compartimento es denominado como el "espacio familiar", es perfecto para comida de uso frecuente como "snacks" y bebidas. El lado izquierdo del "Door-in-Door" es el espacio para alimentos de cocina al que se puede acceder desde una manilla de fácil apertura que está escondida en la parte de abajo del panel de la puerta y es ideal para almacenar verduras prepicadas, condimentos y salsas.

Ambos compartimentos están equipados con bandejas móviles, permitiendo a los usuarios ajustar la altura según las necesidades que cada uno requiera.

Y lo mejor de todo es que la tecnología "Door-in-Door" reduce hasta un 47% la pérdida de aire frío.

Otro modelo denominado "French-door", brinda hielo y agua purificada Esta característica además de conveniente y saludable, utiliza tres sistemas de filtración: el primero remueve los restos de cloro y metales pesados; mientras que el segundo toma partículas y bacterias fuera del agua y, el tercero, filtra químicos orgánicos. Una característica que no debe ser pasada por alto es que el tanque de agua es de acero inoxidable en el interior del refrigerador, lo cual es un avance significativo en comparación con los tanques de agua de plástico convencionales, evitando que el agua se contamine por la contaminación secundaria.

También hay que destacar que todos los compresores son eficaces debido a que tiene motor "inverter". Éste emplea un pistón lineal en vez del convencional, lo que produce menos fricción, resultando en un menor consumo de energía y bajo ruido. La reducción de los puntos de fricción se traduce en mayor fiabilidad y durabilidad del equipo.

"Tenemos una amplia gama de características innovadoras y tecnologías de ahorro de energía que desarrollamos para cumplir, y exceder las expectativas de nuestros clientes", expresó Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.