Rendimiento y funcionalidad
Los trabajos en la finca o en el campo requieren de la fuerza y el buen desempeño de un auto, en esta ocasión sería de un “pick
Los trabajos en la finca o en el campo requieren de la fuerza y el buen desempeño de un auto, en esta ocasión sería de un “pick up”.
Así que si buscas un auto que tenga buen rendimiento para tus labores diarias, puedes darle un vistazo al Ford Ranger, que brinda un excelente rendimiento en la bomba, su economía de combustible es la mejor en su clase en la ciudad, en carretera y combinadas. La Ranger está disponible con opción de motores diésel de 2.2L o 3.2L. Cada uno de estos propulsores de alta tecnología combina potencia y eficiencia.
De igual forma, cuenta con el sistema de tracción en las 4 ruedas e incorpora un sistema de cambio rápido en movimiento electrónico que le permite cambiar suavemente de tracción en 2 ruedas a tracción en las 4 ruedas sin tener que detener el vehículo. Al manejar fuera de la carretera, hace falta suficiente altura para librar obstáculos en senderos difíciles. Los ángulos de aproximación, salida y de fácil acceso para rampa de la Ranger inspiran confianza y, junto con su igualmente impresionante diámetro de viraje le permiten hacer precisamente eso.