Representaron el 507 en Honduras

El grupo TR15 tendrá que volver en mayo a dicho país.
Representaron el 507 en Honduras

Representaron el 507 en Honduras

Por: Marlene González VIVA -

Los chicos de TR15 siguen cruzando fronteras y conociendo nuevos fanáticos. Este fin de semana, Duckins, Abraham y Fernando se presentaron en Honduras, en las localidades de La Ceiba, Santa Fe y Tela.

Según dio a conocer Duckins, no esperaban tanta efusividad de parte de los seguidores de dicho país, a donde llegaron el jueves, permanecieron por tres días y tendrán que volver en mayo, pero esta vez, el grupo completo, ya que en esta ocasión Joao Centella y Anthony no asistieron porque ya tenían compromisos aquí en Panamá.

LEA TAMBIÉN: Feliz siendo vegetariano

“Nosotros en mayo volvemos. El comité de Carnavales de La Ceiba nos quiere en la tarima principal y en la carroza de la municipalidad. La comunidad hondureña en Estados Unidos también está haciendo gestiones para organizar unas presentaciones de TR15”, expresó el “instagramers”, quien añadió que por el momento no tienen fecha, pero ya están en las negociaciones de futuras presentaciones del grupo.

Para Duckins, fue un sueño hecho realidad visitar Honduras, y dentro de poco compartirá su testimonio con el mundo entero mediante un blog, en el que les dejará saber las maravillas de este país y muchos otros lugares que visite.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.