A rey muerto... ¿Khloe Kardashian tiene un nuevo amor?

El mes pasado, se especuló que Khloe estaba saliendo con el rapero californiano The Game.

Redacción
Web

Los rumores sobre la supuesta relación de Khloe Kardashian con French Montana están cobrando fuerza luego que ambos fueron vistos en dos diferentes estados en los últimos días.

El pasado viernes, la celebridad de 29 años fue vista con el rapero en el club nocturno 10ak en West Hollywood, en la fiesta de 16 años del hijo de P. Diddy, informó US Weekly.

Kardashian, quien le pidió el divorcio a la estrella de la NBA, Lamar Odom en diciembre, estaba usando un vestido negro con una abierta en el muslo y tacones negros altos. Mientras que Montana lució una chaqueta de colegial con mangas doradas y cadenas de oro sobre su cuello.

Después en la misma noche, Kardashian compartió en Instagram una foto de ella con Montana y otras seis personas posando frente a un jet privado en un aeropuerto, con la leyenda: "Nos vamos a la tierra de nunca jamás".

Aparentemente, "la tierra de nunca jamás" significaba Phoenix, Arizona, donde Montana era un artista invitado en un club de striptease de Phoenix, Pink Rhino, según TMZ. Supuestamente él y sus acompañantes compraron 10 botellas de alcohol y gastaron $7 mil en strippers. TMZ también reportó que Khloe estuvo muy cercana con el artista de hip hop durante su noche en el club.

En un video, se ve al rapero dejar Pink Rhino abrazando a Kardashian. Esto podría significar que la estrella de "reality show" ha olvidado a su expareja aunque este no haya firmado aún los papeles del divorcio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.