Robó suspiros en redes

Robó suspiros en redes

Robó suspiros en redes

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Como Eva. Así se dejó ver la nueva cara de TVMax, Ana Lorena Cortés, en su cuenta de Instagram, donde por supuesto los halagos y piropos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes le dieron hasta la mayor bendición del mundo.

Esta polifacética chica no dudó en explicar a qué se debe la ardiente imagen que posteó, pues ella asegura que solo son sesiones de fotografía que le encanta hacerse en momentos de “hobbies”.

“Básicamente cuando tengo ganas de hacerme imágenes de esta calidad voy donde un amigo que es fotógrafo y le pago. Esta imagen es reciente, ya tiene un mes, esto me lo hago esporádicamente”, sostuvo.

Y como la moda es hacerse fotos que pongan a los cibernautas boquiabiertos, le preguntamos si estaba dispuesta hacer alguna sesión al desnudo, y dijo que no es su prioridad.

“Desnudos que se me vea alguna parte del cuerpo, ¡nunca! De hecho, con mi amigo hice una donde me tapaba, pero se notaba la silueta porque estaba sin ropa, pero desnuda como tal, ¡no! Creo, creo que nunca lo haría”, expresó.

Ana Lorena, de 24 años, detalló que el 29 de abril se gradúa en la universidad. “A partir de ahí seguiré con mi carrera de Nutrición a la par de la televisión”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.