Saca plena a favor de la selección panameña

Por: -

¡Ay, papá! El que no podía quedarse sin sacar una plena en contra de la Concacaf era Iván Broce, conocido como Phantom, a raíz del mal arbitraje que se dio durante el pasado juego entre México y Panamá para la clasificación de la Copa Oro.

El artista explicó que sacó la canción porque sintió la frustración de los más de 4 millones de panameños y también pensó en las familias de estos. "Yo también sentí esa frustración, solo me faltó llorar, pues vi cómo el onceno panameño luchó hasta el final", añadió Iván Broce. Pero por otro lado, sus seguidores en redes sociales se lo pidieron. Es por ello que preguntó a sus seguidores si la letra la hacía fuerte o leve, a lo que todos le escribieron que fuese fuerte.

Broce indicó que se metió al estudio de grabación a las 5:40 p.m. y salió a las 6:30 p.m de grabar el tema. Sin embargo, lo que más demoró fue trabajar el ritmo. El mismo lleva por nombre "Concacash" y habla del árbitro, el director técnico de México y el jugador al que no le dio vergüenza patear el penal.

El estreno lo hizo a las 11:58 p.m. porque es una hora en la que puede medir realmente el impacto y efecto en su público.

Hasta la fecha, el intérprete de "Disco y playa" manifiesta que el tema ha tenido más de 10,000 descargas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.