Sale de la planta el primer 787-9 de United Airlines

El más reciente integrante de la familia Dreamliner es más largo, vuela más lejos y transporta más pasajeros.

Redacción
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El primer 787-9 Dreamliner de United Airlines salió de la planta de ensamblaje final la noche del martes en las instalaciones de Boeing en Everett, Washington. Este acontecimiento representa el primer hito importante en la producción del avión cuya entrega está prevista para este verano.

El Boeing 787-9 Dreamliner es el segundo y más reciente integrante de la familia 787, que se distingue por su gran eficiencia en el consumo de combustible. Con un fuselaje que es 20 pies más largo que el 787-8, el 787-9 de United transportará a más de 30 pasajeros adicionales y volará hasta 300 millas náuticas más con el mismo y excepcional desempeño ambiental, que incluye una reducción de hasta un 20 por ciento en el consumo de combustible por asiento y hasta un 20 por ciento de abatimiento en las emisiones que otros aviones de tamaño similar.

La aerolínea es el cliente de lanzamiento en América del Norte para este avión.

United vuela desde Panamá dos veces a la semana al Aeropuerto de Newark en Nueva York y a Houston, Texas donde se puede hacer todo tipo de conexiones hacia el resto de los Estados Unidos y el mundo.

 

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