Sandra pide ayuda para organizar baile a beneficio del Hospital del Niño

La tipiquera compartió en sus redes sociales un video con un pequeño recluído en el Hospital del Niño que la cautivó.
Sandra pide ayuda para organizar baile a beneficio del Hospital del Niño

Sandra pide ayuda para organizar baile a beneficio del Hospital del Niño

Por: Marlene González -

Sandra Sandoval es de las pocas famosas que hace taquilla con las obras sociales que realiza, pero esta vez pide ayuda para organizar un baile a beneficio del Hospital del Niño.

LEA TAMBIÉN: Demi Lovato trae su 'Tell Me You Love Me World Tour' a Panamá

La tipiquera se dio su vuelta por el nosocomio para compartir con algunos pequeñines, y compartió un video de un niño llamado Ángel que la cautivó, y con quien cantó parte de su tema "El baile de la coneja". "El Hospital del Niño está lleno de estos angelitos alegres. Ángel es un niño de Tortí de Chepo que me cautivó con su personalidad. Necesito que me ayuden a organizar un baile pa' recoger fondos pa el Hosp´. del niño".

el hospital dl niño està lleno de èstos angelitos alegres . Àngel es un niño de tortí de chepo q m cautivò con su personalidad. Necesito q me ayuden a organizar un baile pa recoger fondos pa el Hosp del niño

Una publicación compartida por Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

Una vez hizo el llamado para organizar el evento benéfico, fueron varios los seguidores que dijeron: "yo me sumo", y ya le dijeron que diga fecha, hora y lugar, ahí estarán para apoyar tan bonita causa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.