Sara Faretra no se meterá en tema de 'chamos' y Mr. Saik

La venezolana expresó que prefiere no fomentar más guerra y discordia, por ello no opinará respecto al tema de Mr. Saik.

Por: Redacción -

Sara Faretra, expresentadora del extinto programa El After, compartió un video en su cuenta de Instagram de la playa Huerta, en Portobelo, y lo que le deprime del material audiovisual es ver la cantidad de latas y basuras que se aprecia en el fondo del mar.

"Estos son los videos que odio subir, pero como vivo en este planeta y me gustaría que mejore, les comparto esto, me deprime y preocupa, esto en es Playa Huerta, Portobello... que pasa por la cabeza de quienes tiran basura en el mar y en la calle? No me quiero imaginar como tienen la boca o la casa... QUÉ ASCO!" escribió Faretra expresando su preocupación e indignación.

Como muchos saben, Sara es venezolana, y como siempre hay quien quiere buscarle la quinta pata al gato, una chica le comentó en el video: "¿No te vas a pronunciar sobre la canción que los panameños están utilizando para burlarse y sacar el odio que tienen por los VENEZOLANOS?", a lo que muy sutílmente la presentadora le contestó:  "No! Justamente porque no voy a fomentar más guerra. Saludos".

La seguidora no quedó conforme con la respuesta de Faretra y volvió a escribirle: "No es fomentar guerra, es aunque trabajes en Panamá pedir respeto cuando a tu gente se la estan acabando en adjetivos horribles. Pero bueno, hay que proteger el trabajo de uno. Saludos muñeca!". Por lo que la también locutora le respondió: "Cada quien se toma los comentarios dependiendo de donde vengan, a veces es mejor ignorar y seguir, considero que hay miles de artistas que sí le han faltado el respeto no a una nacionalidad sino a todo el género y nadie dice nada, pero para eso hay muchos 'influencers', para fomentar más odio y discordia, créeme que el que opine o no, no me va a quitar trabajo, simplemente no uso mis redes para generar más ira de la que ya existe. Más a amor y menos odio".