Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se acabó el jolgorio

El Carnaval capitalino cerró con el tradicional entierro de la sardina, precedido por la reina Yanidia Maure y sus princesas

Marlene González

Definitivamente que Sergio Vargas no pasa de moda, y la noche del martes le puso la cereza al pastel en el cierre del Carnaval “Un país en fiesta” en la Cinta Costera.

Desde tempranas horas, el público se dio cita a los predios de la Cinta Costera para disfrutar de la buena música y apreciar el desfile de carrozas, ya que como es costumbre, el último día, la reina gay hace alarde de su lujo, al igual que la reina de la capital y las diferentes comparsas

Muchos de los que fueron a la Cinta Costera esperaban a Farah Isabella, pues querían ver el despliegue de lujo y esplendor que llevaría la reina, quien llenó las expectativas de sus seguidores.

Una vez pasado el desfile, la rumba se puso buena porque el “Pollo del mes”, Akim, hizo cantar y bailar al pueblo panameño y extranjero en esta última noche de Carnaval.

Como todo no es plena, el turno fue para el artista invitado internacional, Sergio Vargas, quien ataviado con un saco rojo y pantalones jeans, interpretó sus mejores éxitos, entre ellos: “La ventanita”, que fue coreada a todo pulmón por los presentes.

El Carnaval capitalino cerró con el tradicional entierro de la sardina, precedido por la reina Yanidia Maure que, junto a sus princesas Natasha Vargas y Leydis González y un séquito de seguidores le pusieron fin a la fiesta.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title