Se acabó el jolgorio

El Carnaval capitalino cerró con el tradicional entierro de la sardina, precedido por la reina Yanidia Maure y sus princesas
Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Se acabó el jolgorio

Por: Marlene González -

Definitivamente que Sergio Vargas no pasa de moda, y la noche del martes le puso la cereza al pastel en el cierre del Carnaval “Un país en fiesta” en la Cinta Costera.

Desde tempranas horas, el público se dio cita a los predios de la Cinta Costera para disfrutar de la buena música y apreciar el desfile de carrozas, ya que como es costumbre, el último día, la reina gay hace alarde de su lujo, al igual que la reina de la capital y las diferentes comparsas.

Muchos de los que fueron a la Cinta Costera esperaban a Farah Isabella, pues querían ver el despliegue de lujo y esplendor que llevaría la reina, quien llenó las expectativas de sus seguidores.

Una vez pasado el desfile, la rumba se puso buena porque el “Pollo del mes”, Akim, hizo cantar y bailar al pueblo panameño y extranjero en esta última noche de Carnaval.

Como todo no es plena, el turno fue para el artista invitado internacional, Sergio Vargas, quien ataviado con un saco rojo y pantalones jeans, interpretó sus mejores éxitos, entre ellos: “La ventanita”, que fue coreada a todo pulmón por los presentes.

El Carnaval capitalino cerró con el tradicional entierro de la sardina, precedido por la reina Yanidia Maure que, junto a sus princesas Natasha Vargas y Leydis González y un séquito de seguidores le pusieron fin a la fiesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.