Se acabó su matrimonio

Por: Redacción VIVA -

La actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting pusieron fin a su matrimonio sin llegar a cumplir su segundo aniversario de boda.

"Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido de mutuo acuerdo finalizar su matrimonio", dijo el representante de Cuoco a la revista "People".

La estrella de "The Big Bang Theory" también pidió a través de su agente que se respetase su privacidad. "No se emitirá ningún otro comunicado al respecto", aseguró el portavoz.

La pareja ya había afrontado especulaciones que apuntaban a problemas en su relación amorosa, a las que Cuoco contestó con un comunicado en Instagram.

"Nunca he estado más orgullosa de alguien en este planeta. Este hombre está luchando contra un torbellino de lesiones, sin mencionar la constante conversación con respecto a nuestro matrimonio y básicamente cualquier decisión que tomamos", escribió el pasado abril.

Cuoco y Sweeting se dieron el "sí" el 31 de diciembre de 2013, después de seis meses de noviazgo.

La actriz, también conocida por la comedia de televisión "8 Simple Rules", salió por varios años con su coprotagonista de Big Bang Theory Johnny Galecki, antes de iniciar su relación con Sweeting.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.