Se burlan de 'Boza' porque exige que quiten una canción de 'Sporify'

Sus letras casi siempre tienen contenido violento

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá

Tremendo revulú se formó en redes sociales y todo porque el artista panameño, El Boza colocó en su cuenta de Instagram un texto en el que dice que alguien subió sin su permiso y el de su representante una canción a "Sporify", una plataforma digital que te da acceso a millones de canciones y en la que están muchos famosos. En el escrito él explica que busca a los responsables y les hace un llamado para que inmediatamente eliminen lo que subieron porque eso es violación a material intelectual

Hablamos con Faster su manager y explicó que trabaja para lograr que al menos estas personas que hicieron esto pague, aunque sea con multa. Según su representante es hora de que este tipo de delito se castigue, de esta manera otras personas piense dos veces antes de subir canciones que no les pertenece. "La canción que subieron se llama 'Rata y ratones', esta no está para mercadear a nivel internacional, ya que no es de corte comercial, es más bien para personas que les gusta escuchar letras con contenido algo fuerte", dijo.

Sin embargo, la noticia causó furor entre los usuarios de las redes sociales que de una vez lo empezaron lo atacaron diciendo lo siguiente:"Material intelectual como si fuera tan inteligente la basura que escriben, yo diría material tóxico", "Que agradezca que su porquerias de canciones.. estén ahí en esa APP", "Alfredo Escudero es el artista panameño más imitado en el patio y eso no le resta popularidad y anda recogiendo el billete con mas de 20 presentaciones al mes y no anda con esta estupides. Despierte que le falta mucho".