Se le mete a la casa en ropa interior
Hay fanáticas que hacen hasta lo imposible para ver a su artista. Y muestra de ello fue lo que hizo una admiradora de Enrique Iglesias, que se
Hay fanáticas que hacen hasta lo imposible para ver a su artista. Y muestra de ello fue lo que hizo una admiradora de Enrique Iglesias, que se coló en la casa que el cantante comparte con su pareja, Anna Kournikova, en Miami, pero lo chistoso de todo es que lo hizo en ropa interior. Fue el propio artista español quien, en declaraciones al tabloide británico “Daily Mirror”, expresó cómo sucedió todo.
Enrique Iglesias contó que "ella nadó, subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Solo se puede llegar cruzando por el mar, a través de una zona peligrosa".
Según revela el español, "los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así. Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien".
Y hay más, ya que tal y como señala, la chica "estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado".
La historia no termina aquí, ya que la propia Anna Kournikova le prestó algo de ropa y más tarde la fan entregada a Enrique pudo volver al hotel.