Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se retiró de los TR15

Pino, se retiró por decisión propia, no tienen ningún problema con ninguno de los chicos, todos son como sus hermanos, son una gran familia.

Por: Katherine Marengo -

Luego de que el “instagramer” Abraham Pino estuvo por Cartagena en varias presentaciones junto con la agrupación TR15, este chico tomó la decisión personal de retirarse del grupo. ¿Cómo?

Sí, señores, según Pino, se retiró por decisión propia, no tienen ningún problema con ninguno de los chicos, todos son como sus hermanos, son una gran familia, y les dejó claro que él siempre estará ahí para ellos.

Pino contó que les debe una explicación a sus seguidores por la decisión que tomó, pero siempre agradece a Dios y a sus internautas por el apoyo que le han brindado desde el primer día que se dio a conocer en las redes sociales

LEA TAMBIÉN: Dan "palo" a Domil por su pantalón

Esta noticia ha sido un “boom” para muchos de sus cibernautas y algunos le han preguntado que si seguirá subiendo videos de humor con su interpretación de la Kisha, pero Pino aún no dice nada.

Además, muchos famosos del patio y seguidores les escriben mensajes positivos deseándole buenas vibras al humorista, quien agregó que viene con nuevas propuestas.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title