Block title
Block content
Block title
Block content

Se reunió con la familia de su novia

Por: Redacción VIVA -

Jim Carrey se reunió con la madre y la hermana de su fallecida exnovia, la maquilladora Cathriona White, en su casa de Brentwood, después de que las dos mujeres que responden a los nombres de Brigid y Lisa respectivamente viajaran a Los Ángeles para trasladar el cuerpo de Cathriona a su tierra natal, Irlanda.

"Jim ha estado en su casa de Brentwood durante los últimos días y la hermana de Cathriona le visitó anoche durante una hora", explicó una fuente a "People".

Carrey rindió homenaje a Cathriona, después de enterarse de que había sido encontrada muerta en su casa de Sherman Oaks este lunes, tras quitarse la vida.

Las autoridades policiales de Los Ángeles confirmaron que el cuerpo sin vida de la maquilladora de 30 años había sido hallado en su propiedad a última hora de la tarde del lunes.

La última ocasión en la que el actor mencionó a su expareja, que se mudó a Los Ángeles desde County Tipperary (Irlanda) en 2009, fue el 16 de setiembre en su cuenta de Twitter, en la que le dio las gracias por haber sacado una fotografía suya posando en la Estación Central de Nueva York.

Block title
Block content
Block title
Block content