Se reunirá con un duque de España

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Wopa! Uno que está superpegado es el reconocido botánico panameño Diomedes Ureña, quien nos reveló que fue solicitado por uno de los duques de España, que está interesado en su fórmula para prevenir y curar el cáncer.

El especialista señala que esa oportunidad se le dio porque actualmente le cura el cáncer a la embajadora de España en Costa Rica y está muy satisfecha por los resultados obtenidos.

Según explica el especialista, su remedio es popular no solo en Costa Rica, sino a nivel mundial, pues ha curado a grandes figuras como el artista Lucho De Sedas y hasta a médicos con cáncer de próstata. El naturista indica que su remedio cuenta con 37 plantas diferentes. Y actualmente tiene su fábrica de hacer esa medicina en Costa Rica. "En este país, esto ha sido un 'boom' con el que gano bastante dinero", agrega el panameño.

Ureña, quien aparece en un segmento de Al Descubierto, manifiesta que su fórmula ha curado a más de 3,000 personas en tan solo seis años.

Por último dice que seguirá con su tan gustado segmento en dicho programa a petición de la gente, que le dejó saber lo mucho que son seguidos sus consejos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.