Se someterá a la subrogación gestacional
¡Qué bien! Otra de las actrices que planea convertirse en madre es Jennifer Aniston. Y es que según publica “La Botana”, al igual que muchos famosos, ella
¡Qué bien! Otra de las actrices que planea convertirse en madre es Jennifer Aniston. Y es que según publica “La Botana”, al igual que muchos famosos, ella optó por ser madre mediante el proceso de subrogación gestacional.
El método consiste en la extracción de óvulos de la madre o de un banco de donación y se combinan con el esperma del padre en un proceso in vitro. Cuando el óvulo es fecundado, se traslada el embrión a un útero subrogado o de alquiler. La madre que termina el proceso gestacional no tiene ningún vínculo genético con el bebé.
Nicole Kidman, quien también pasó por este método, inspiró a Jennifer y su pareja Justin Theroux a elegir esta técnica para convertirse en padres.
Una fuente cercana afirma que durante años ella ha pensado el tema, pero solo ahora decidió iniciar el proceso.
“Jennifer se sintió intrigada por la idea de la maternidad a través de un vientre de alquiler desde hace años, pero fue solo cuando platicó con su amiga Nicole Kidman que ella tuvo el valor de hacerlo. Ella y Justin han decidido que la subrogación es el camino que deben seguir, y ya buscan a la candidata ideal”, explica la fuente.
Agregó que “los dos están muy entusiasmados con ser padres y se dieron cuenta de que traer un hijo al mundo es el mayor compromiso que van a hacer juntos. Ellos recibieron el asesoramiento de muchos amigos, y Nicole ayudó”.