Se tirará de un ‘bungie’

Se tirará de un ‘bungie’

Se tirará de un ‘bungie’

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Definitivamente que cuando se tiene sobrepeso existen diversas limitaciones que impiden el mejor desempeño en las actividades físicas, y a Rolo De León le ha tocado descubrir esto, pues nos reveló que se quiere desquitar de su pasado haciendo actividades que antes ni pensaba, como por ejemplo, tirarse de un "bungee".

El artista ya empezó su desquite practicando paddleboarding, y aseguró que aprovecha para hacer esta actividad, ya que cuando pesaba 445 libras no podía. "No tengo pensado competir, tampoco lo tengo como un deporte, sino como un 'hobbie'... Nunca lo había hecho. Voy a hacer skateboarding, me tiraré de un 'bungee' y de paracaídas... Haré todo lo que nunca pude hacer por mi peso anterior", sostuvo.

De León indicó que el paddleboard le ayuda a mejorar los abdominales, fortalecer los brazos, conseguir mejor cardio, mejorar la resistencia y mantener el equilibrio porque antes no tenía. A su vez, agregó que todo deporte que se haga en el agua es un ejercicio completo.

Resaltó que no busca bajar de peso, pues está en el peso que debe. "Actualmente estoy entre las 210 a 215 libras, yo no quiero ser flaquito ni soy de serlo, estoy aumentando masa muscular", precisó.

Rolo le dedica de tres a cuatro horas a este deporte, cada vez que acude a las playas de Veracruz, pero expresó que no se aleja de la costa y nunca lo hará, ya que si se cae al mar, a veces es muy difícil el retorno.

Enfocado en su música

El cantante afirmó que su enfoque principal es la música, es por ello que no tiene pensado meterle tanta mente al paddleboarding. "Estamos trabajando en el nuevo disco Me Enamoré, los temas que vienen, tengo que dedicarme a mi música", recalcó.

Cabreado de lo que está pasando

"Estoy cabreado de lo que está pasando con el ciclismo en Panamá", así manifestó Rolo De León su molestia tras la muerte de la ciclista Mónica Licona. "Hay conductores que les tiran los carros a los ciclistas, en cada competencia o entrenamiento siempre hay atropellados. La gente piensa que salir a manejar bicicleta es salir a pasear", puntualizó.

Mencionó que las autoridades deben habilitar áreas permanentes para los entrenamientos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.