Seguidor le propone acostarse con ella

Doralis Mela, nos confesó que ahora que ha hecho una evolución de su apariencia física, los piropos y hasta propuestas indecentes están a la orden del día.
Seguidor le propone acostarse con ella

Seguidor le propone acostarse con ella

Por: Lehisy Domínguez -

¡Ay, padre santo! Como diría Japanese, las redes sociales están “hot”. ¡Así es señores! Les cuento que Doralis Mela, mejor conocida como “La Tepesita”, nos confesó que ahora que ha hecho una evolución de su apariencia física, los piropos y hasta propuestas indecentes están a la orden del día.

La presentadora de “A lo panameño” explicó que a través de mensajes directos le proponen salir a comer, pero lo más crudo que le han propuesto fue la de un seguidor que le escribió que quería acostarse con ella. ¡OMG! Según la también cantante, son muchos los ofrecimientos, pero ella hace caso omiso y borra de una vez.

LEA TAMBIÉN: Sus recuerdos de infancia van ligados al deporte

Cabe mencionar que la artista indicó que su evolución física ha sido por iniciativa propia, además de que le mete mucho a los ejercicios. “No me he operado el cu... solo los senos, todo lo que ven se lo debo a mis pantalones levantacola y fajas que uso debajo de la ropa”, dijo la presentadora.

Doralis Mela, nombre de pila de la locutora, añade que es una mujer sencilla, a pesar de que recibe insultos a través de redes sociales, solo porque se operó los senos. “Hasta me tildan de ser una mujer plástica”, concluyó entre risas.

La Tepesita” manifiesta que su suegra siempre le dice que es una mujer muy “barata”, porque se viste con poco dinero y siempre va por lo sencillo.

Para el cuidado de su cutis, ella dijo que usa cremas naturales como miel, azúcar o yogur.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.