Seguidores de Janet Jackson siguen molestos con Justin Timberlake

Los fanáticos de la cantante le hicieron saber que, tras 14 años de su presentación en el Super Bowl, la siguen apoyando.
Seguidores de Janet Jackson siguen molestos con Justin Timberlake

Seguidores de Janet Jackson siguen molestos con Justin Timberlake

Por: Redacción -

A pesar de que Janet Jackson no se presentó con Justin Timberlake para el espectáculo de medio tiempo, la estrella estaba en la mente de muchos durante el Super Bowl 52. 

De acuerdo con Twitter, de la noche del sábado al domingo hubo más de 350.000 tuits sobre Jackson, de los cuales 250.000 usaron el hashtag #JanetJacksonAppreciationDay. 

Jackson era la estrella del medio tiempo del Super Bowl hace 14 años con Timberlake como su invitado especial cuando él le retiró una parte de su blusa mientras los dos cantaban el éxito de Timberlake "Rock Your Body". Se desató una ola de críticas y la carrera de Jackson sufrió un tropezón mientras que la de Timberlake siguió progresando.

Algunos admiradores de Jackson continúan molestos y comenzaron el hashtag en su honor. Aunque había rumores de que Jackson pudiera reunirse con Timberlake en el medio tiempo de este año, ella los calló con un comunicado el fin de semana. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.