Segunda tómbola Tanquéalo con Terpel y ‘Crítica’

Por: Redacción /VIVA Fotos: Mónica Labrador -

La regaladera sigue y sigue, y hoy hay dos panameños que ya no andarán más a pie, ¡oh, sí! Con la segunda tómbola de la promoción que revolucionó Panamá en este 2015, Tanquéalo con Terpel y "Crítica", que tuvo lugar en las oficinas de Grupo Epasa Santiago, en donde participaban las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas.

Miles de cupones llegaron de las urnas, en donde la manito inocente de Yacob Franco, de 2 años, les dio la suerte a 23 afortunados ganadores y los premios quedaron muy bien repartidos entre las tres provincias: 10 premios de $100.00 en efectivo cada uno, 2 premios de combustible por 1 año, entregado por Terpel, equivalente a $1,200 en gasolina, 1 premio de una moto marca Speedy Motors, entregada por MPH Motopartes, valorada en $1,817.00 y 10 premios del monto total de premios acumulados que no fueron retirados al final de la promoción.

Para dar fe de la realización de esta tómbola, contamos con la presencia de la representante de la Junta de Control de Juegos Lic. Carmen Cedeño, por parte de Terpel provincias centrales, Gaspar Herrera, y Jitzel Sandoval, gerente de Mercadeo de "Crítica".

El "staff" de "Crítica" ya está en Panamá para realizar la tómbola que corresponde a las provincias de Coclé, Colón, Panamá y Darién; dando así más oportunidades para ganar a todos nuestros lectores de "Crítica" y clientes de Terpel.

Busca hoy la lista de ganadores de esta tómbola y mañana el de la tómbola de Panamá.

Definitivamente que con "Crítica", Terpel y MPH Motopartes ¡sí ganas!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.