Selena Gomez despide a sus padres

Según medios, el motivo del despido es porque los padres de la cantante no aprueban la relación de la cantante con Bieber.

Redacción
Web

Según informa Hollywoodlife, Selena Gomez habría despedido a nada más y nada menos que sus padres, los cuales ejercían como "manager" de la cantante. Efectivamente Mandy y Brian Breef, madre y padrastro de Selena Gomez se encuentran ahora mismo en el paro después de que Selena les despidiese. Los dos ejercieron de "manager" de la cantante cuando estaba en Disney Channel, haciéndose cargo de la vida profesional de Selena, pero parece ser que ella ya no es una niña y quiere llevar su carrera musical a otros niveles.

Este radical cambio que quiere dar Selena Gomez es la perfecta excusa para mantener al margen a sus madre y su padrastro, los cuales desde que ella conoció a Justin Bieber, se opusieron a esa relación. Sin embargo, los motivos laborales también están presentes en este asunto.

Selena siente que su carrera tiene que evolucionar y necesita de otro tipo de gente que maneje su carrera y la expanda hacia otros territorios. Esperemos que las fricciones no vayan a más y que los padres entiendan que Selena ya no es aquella niña que nos encandiló actuando para la serie "Los Magos de Waverly Place". Se ha convertido en toda una mujercita para tomar sus propias decisiones en la vida, ya sean correctas o erróneas, pero de todo se aprende.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.