Sencillo y amable
Nuestro país, desde hace unos días, es el centro de atención internacionalmente, todo porque actores de renombre filman la película Hands of stone, que cuenta la vida
Nuestro país, desde hace unos días, es el centro de atención internacionalmente, todo porque actores de renombre filman la película Hands of stone, que cuenta la vida de Roberto Durán.
Como ya le habíamos alertado, Usher llegó para formar parte de este elenco, y aunque es muy cuidadoso y no se deja ver, nos dimos a la tarea de investigar qué tan divo es el artista a la hora de comer, pero para sorpresa nuestra, no es tan exigente, pues según nuestro informante, uno de los platillos que ha pedido ha sido un New York a la plancha acompañado de ensalada verde (acelgas, rúgula, espinaca, micro kale).
Nuestro informante añadió que Usher se ha comportado muy amable con las personas que lo han atendido durante su estadía en el país.
El artista no ha posteado nada en sus cuentas de redes sociales sobre Panamá. Sin embargo las grabaciones no han parado y en el Twitter de Hands of Stone publicaron: “Todo el equipo lo comenta: Panamá tiene los extras más apasionados y profesionales del planeta. Gracias por otro gran día!”. Mientras que Edgar Ramírez expresó que tomó clases de conga con Ademir Berrocal, el percusionista del “papá” Rubén Blades.