Ser ‘miss’ no es solo ser bella

La representante de Chiriquí, Kiara Sang, asegura que las "miss" deben estar preparadas.
Ser ‘miss’ no es solo ser bella

Ser ‘miss’ no es solo ser bella

Por: Valerie Stoute -

Chiriquí dice presente dentro del certamen Señorita Panamá. Tres de las 20 aspirantes a la corona son chiricanas, una de ellas es Kiara Sang, una chica de 22 años de edad que recientemente se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Esta coqueta y espontánea chica ahondó un tema muy importante, que desde hace muchas semanas tiene al mundo de la belleza consternado: el escándalo de corrupción y prostitución en el Miss Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Ex del Grupo Niche va por su segundo disco 

Para Sang, esta no es más que otra etiqueta que tienen las “misses”, porque no todas son así. “No todas las modelos son así, pero es un mundo muy superficial y eso no se puede evitar, no se puede tapar el sol con un dedo”, destacó.

Kiara asegura que el mundo de los certámenes de belleza es aquel en donde el primer llamado de impacto es la belleza que tengas, lo que cargas puesto, cómo te vistas, cómo te maquillas. “Para eso uno tiene que estar preparada integralmente si no quieres caer en eso”, explicó.

La chiricana destaca que no es nadie para juzgar ni decir por qué estas chicas optan por estas decisiones erradas en sus vidas, pero si es por superficialidad y porque creen que teniendo más o viéndose extremadamente bellezas van a ser felices, pues “estoy segura de que todas se equivocan. Cada una tiene las riendas de su vida”, enfatizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.