Viva - 14/6/14 - 11:31 PM

Ser papá lo hizo famoso

“Lo importante de ser papá es querer ser cada vez mejor por ellos”, este es el pensamiento de Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, quien está seguro

Yuselin Asprilla VIVA

“Lo importante de ser papá es querer ser cada vez mejor por ellos”, este es el pensamiento de Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, quien está seguro de que sus hijos han sacado una versión mejorada de él.

Keylin es su primera hija de dos años y el pequeño Ryan es su hijo de tan solo nueve meses, a quien muy pocos de sus seguidores conocen.

Según K4, ser papá es una experiencia deliciosa y se atreve a asegurar que gracias a su hija entró en el “Chollywood”, ya que lo obligó a ser más responsable y aprovechar las oportunidades.

Muy diferente a lo que vemos en pantalla, Keriel es un papá consentidor, más con la niña, pues ahora que tiene 2 años comparten más tiempo juntos.

Lo que la niña pide, ¡eso es!, sin importar qué esté haciendo, si habla con alguien o tiene visita. “Lo mismo que me gusta a mí, a ella le gusta, podemos quedarnos tres días viendo su película favorita Mi villano favorito”, añadió.

Y es que todos los niños son insistentes, pero cuenta que su hija no, menos si tiene un celular cerca, ya que es supertecnológica y lo que más le gusta es tomarse “selfies” con él.

“Soy papá soltero obviamente, pues no estoy con ninguna de sus madres, con la de la nena somos como frenes, y por otra parte siempre estoy al día con todo lo que su madre diga que mi hijo necesite”, expresó.

Lo bueno de todo es mantener la buena comunicación con las madres, esa es la clave de K4 para cuadrar sus compromisos profesionales con sus responsabilidades como padre.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica