Siguen siendo La Ley
Un espectáculo sinigual fue el concierto de La Ley, en el Centro de Convenciones Figali, donde el grupo chileno demostró que el que es bueno, sigue siendo
Un espectáculo sinigual fue el concierto de La Ley, en el Centro de Convenciones Figali, donde el grupo chileno demostró que el que es bueno, sigue siendo bueno, a pesar del tiempo.
El evento arrancó puntual, a las 10:00 p.m., de la mano de Solo Sánchez, quien junto a su banda amenizó la noche y activó a todos los fanáticos que esperaban con ansias a la agrupación chilena.
A eso de las 11:00 p.m. La Ley salió a romper el hielo, interpretando su reconocido tema "Día Cero" y emocionando a todos con canciones reconocidas como "Doble Opuesto", "Animal", "Autorruta", entre otras más.
Durante su presentación hablaron del antes y después de su carrera con las ideas de grabar un disco para volver a marcar la diferencia como banda.
La fanaticada coreaba los grandes clásicos, y aceptaron las nuevas propuestas musicales como: "Olvidar".
Beto Cuevas muy amenamente agradeció varias veces al público panameño la aceptación tan cálida de su regreso, ya que si fuera por él estaría dispuesto a venir a tocar cada fin de semana.
Fueron dos horas extensas de buena música, en las que los presentes levantaron las manos, saltaron, gritaron y el Centro de Convenciones Figali se venía abajo por la emoción que vivían panameños y extranjeros al ver a sus ídolos una vez más.
Para cerrar con broche de oro Mauricio regaló un solo para deleitar a todos con su talento, y más de uno quedó con los pelos de punta, cuando la banda interpretó la canción más esperada de la noche: "Mentiras".