Siria Miranda, cuarentona con espíritu de 20

La presentadora de noticias afirma que está feliz de haber disfrutado cada etapa de su vida.
Siria Miranda, cuarentona con espíritu de 20

Siria Miranda, cuarentona con espíritu de 20

Por: Diosy Rodríguez -

La actriz Eva Longoria ni sabe que tiene competencia en Panamá, y bien fuerte.

Sabrán, queridos lectores, que ayer, 3 de febrero, la comunicadora Siria Miranda llegó al cuarto piso, pero para ella esto solo es cuestión de número, pues se siente como una chica de 20 años.

Según Siria, está muy feliz de haber disfrutado cada etapa de su vida, no tiene quejas porque se propone seguir adelante y hasta venir con nuevos proyectos personales.

“Cuando se acercaba la fecha fue algo como traumático, Dios mío, ya los 40 años, al final son cosas que uno se pone en la mente porque la verdad yo sé que tengo un espíritu muy juvenil. Al final queda agradecerle a Dios por todas esas oportunidades de la vida”, expresó emocionada.

Siria aclaró que no extraña ninguna etapa de su vida, al contrario, se siente con ganas de seguir adelante y dejarle ver a la vida que entre más años, se verá más renovada.

Abiertamente detalló que por el momento se seguirá enamorando de ella misma hasta que Dios le envíe al príncipe azul, ya sea a los 50 o 60 años de edad.

Aprovechó la entrevista para enviarles un mensaje a todas esas mujeres a las que Dios les ha dado la oportunidad de llegar a los 40 años de edad. “El amor propio es lo más importante, irradias eso, no es cuestión de edad, es cuestión de espíritu de edad y corazón. Quiérase mucho, viva su vida, que el día de mañana no es seguro para nadie, cuídese usted y débase a usted, ámese y quiérase”, concluyó

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.