Skype se integra a Windows 8.1

Más de 300 millones de personas en todo el mundo se comunican por Skype

Redacción
VIVA


Desde que enciendan su computadora con Windows 8.1 los usuarios tendrán Skype junto con otras aplicaciones y servicios que ya vienen integrados de serie con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Gracias a ello, ya no tendrán que descargarse aparte la aplicación para poder acceder a ella sino que podrán iniciar sesión directamente.

La iniciativa aporta por tanto mayor facilidad para que los usuarios se comuniquen con las más de 300 millones de personas que ya emplean esta aplicación, además de propiciar que se amplíen nuevos usuarios de Skype. "Comunicar, conectar y compartir debe formar parte de la experiencia Windows, y Skype para Windows 8.1 esa una extensión natural de ese concepto", sentencian desde Microsoft.

Más de 300 millones de personas en todo el mundo se comunican por Skype, una cifra que casi duplica los 178 millones que lo utilizaban a principios de 2012 (sin contar los usuarios de Windows Live Messenger).

En un solo día se producen en todo el mundo más de 33 millones de horas de llamadas por Skype, de las cuales el 50% incluye vídeo. Skype se encuentra, según cálculos recientes de la compañía, en uno de cada tres iPads, uno de cada cuatro iPhones, uno de cada cinco dispositivos con Android y uno de cada tres Windows Phone.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.