Su hija sigue sus pasos
Una que cuando crezca será toda una buena bailarina es la pequeña Valerie del Carmen, de tan solo dos años y medio, hija de la famosa exmodelo
Una que cuando crezca será toda una buena bailarina es la pequeña Valerie del Carmen, de tan solo dos años y medio, hija de la famosa exmodelo Yasuri Fuentes y del beisbolista Rubén Rivera.
La panameña reveló que su pequeña es toda una experta en el baile, tanto así, que cada vez que viene de visita a Panamá lo primero que busca es que la lleve a la casa de su tía, la bailarina profesional Yarelis Fuentes.
“Tiene una habilidad increíble para todo lo que es arte, tiene talento, es más, estoy pensando en inscribirla el otro año en el programa Pequeños Gigantes. Bueno, tiene a las mejores maestras”, agregó la exmodelo.
Por ahora esperará para tener un hijo, pues hace poco pasó por una situación muy dolorosa y fue la pérdida de su segundo bebé, pero con la ayuda de Dios y su familia ha salido adelante. “Por ahora dejaré todo en manos de Dios”, concluyó.
Fuentes reside en México, pues su esposo tiene contratos allá, con los que debe cumplir. Sin embargo, no se olvida de su Panamá.