Su nueva faceta: asesora de imagen
La modelo Irene Núñez pone en marcha el aprendizaje obtenido en Barcelona, y es que después de tomar cursos de colorimetría y estilismo, pondrá su propio negocio:
La modelo Irene Núñez pone en marcha el aprendizaje obtenido en Barcelona, y es que después de tomar cursos de colorimetría y estilismo, pondrá su propio negocio: asesoramiento de imagen, tanto en empresas como de manera individual.
“Les enseñaré a las persona cómo vestirse, los zapatos que deben utilizar dependiendo del estilo de cuerpo. En este negocio realmente estoy empezando sola”, dijo la modelo.
Irene asegura que ya promociona su negocio que lleva por nombre Benefit, bajo el eslogan proyección e imagen, que además no solo beneficiará a los adultos, también a las niñas a partir de los 9 años.
“Más adelante dictaré cursos para niñas, pero no en modelaje, por ejemplo será en asesoramiento a quinceañeras en cuanto a maquillaje, manera de caminar y vestuario, procurando mantenerlas en su edad. Aclaro que no solamente será a las chicas delgadas y altas, sino también a las gorditas y chicas, pues ellas también tienen potencial”, explicó.
Referente a su participación en concursos, asegura que ya puso fin a esta parte de su vida. “Ya no es lo mismo que antes, ahora estoy más madura, ya es otra etapa. Seguiré haciendo comerciales y participando en modelaje de vez en cuando”, concluyó.