Su objetivo: ser un líder comunitario

Su objetivo: ser un líder comunitario

Su objetivo: ser un líder comunitario

Por: Marlene González Contacto -

Antonio Ricardo Stanford, conocido como Timodeh, creció bajo una crianza militar, ya que su padre lo era; su madre los educó estrictamente, y revela que gracias a ella, hoy día no tiene ningún vicio ni se ha metido en problemas.

Desde los cinco años despertó su pasión por el baile, el cual perfeccionó en la calle y viendo videos, y este talento lo llevó a ser uno de los bailarines de su hermano mayor, Rolando Mosley, mejor conocido como Principal, con quien pasó después a ser corista, hasta que el intérprete de “Date la vuelta” decidió tomar los caminos de Dios.

Para quienes no lo conocen, Timodeh forma parte, desde hace cuatro años, de la Livity Crew, un movimiento urbano que en sus inicios estaba integrado por tres personas, Timodeh como animador, y Alexinho y DJ Ito como los DJ, pero este último se abrió.

Fuera de los escenarios, Antonio, de 25 años, lleva una vida normal, trabaja de lunes a viernes, cumple con su rol de padre y cabeza de familia, ya que tiene un bebé de cinco meses, Derick, quien, según manifiesta, le ha dado un giro de 180 grados a su vida. Su familia es su inspiración para seguir creciendo profesionalmente.

El objetivo de Timodeh es ser un líder comunitario, es por ello que trabaja en formar una fundación, por esta razón ya ha tomado cursos de ONG y tiene en mente especializarse aún más, para, junto con su compañero de “crew”, brindar ayuda a los jóvenes, ya que muchos de ellos los ven como artistas por seguir y copian su estilo, en especial sus tan gustados “tags”: “saludar”, “chao que te vi”, “activiti con la Livity”, entre otros, los cuales salieron de su propia inspiración y vacilones entre amigos.

Graduado de bachiller en Turismo, Antonio se describe como un hombre creativo y esta creatividad lo ha llevado a subir como la espuma con su “crew” porque en la tarima pone en práctica su destreza y esto ha hecho, además de la humildad que mantienen, que Livity Crew suene en muchos rincones de Panamá y sean solicitados internacionalmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.