Su secreto está en la buena alimentación

Kevin Fernández expresó que en su diario vivir no puede faltar el entrenamiento físico.
Su secreto está en la buena alimentación

Su secreto está en la buena alimentación

Por: Katherine Marengo VIVA -

Kevin Adrián Fernández Santana es un coclesano de 27 años de edad que se considera una persona optimista y perseverante, en su tiempo libre le gusta hacer turismo interno, comer y ver series, pero lo que no puede faltar en su diario vivir es el entrenamiento físico, y gracias a esto, hoy día es entrenador personal.

Este chico, que se considera un hombre hogareño, no tiene ningún “tip” para cuidar su rostro, según él, todo está en una buena alimentación, saber controlar las calorías, distribuir las proteínas, carbohidratos y grasas. Aunque de vez en cuando rompe las reglas con una que otra pizza o un arroz con gallina guisada.

Es amante de la moda, en su armario no puede faltar una camisa manga larga para ocasiones especiales y la mayoría de veces lo verán con camisetas, aunque sabe combinarse según la ocasión.

LEA TAMBIÉN: Tendrá que operarse

Por otra parte, tiene pensado viajar este año, pero aún no sabe cuál será su destino, uno de las ciudades que desea conocer es Roma, sobre todo el Coliseo.

Joseline para él es todo, su amor es cada día más fuerte, aunque no estén juntos como antes, siempre aprovecha al máximo el tiempo que están juntos.

Para nadie es un secreto que Kevin es celoso, y ante esto expresó: “soy celoso con causa porque el que no tiene ni mínimo de celos fácilmente no le importa quien tiene a su lado”.

Además, el “naranjito”, como también es conocido, confesó que ha pensado vivir junto con su “naranjita”, es una de las propuestas que le hará a Joseline este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.