Suben fotos del ex Vive la Música desnudo

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

En Panamá, las fotos o los videos íntimos de famosos puestos en las redes sociales están de moda. Uno que se suma a esa lista es el exparticipante de Vive la Música Avelino Martínez, a quien le subieron unas cinco fotos en las que muestra su parte íntima.

El artista reveló que está muy apenado por esa situación, y que se tomó esas fotos y luego las envió a una chica que enamoraba. Igual la joven también le mandaba fotos. Según revela el joven, es una cuenta falsa que le crearon a la chica que él cortejaba, por lo que le dijo la misma joven. "Alguien se está haciendo pasar por ella y creó una cuenta falsa", dijo el artista. Además, agregó que por el momento no hará nada al respecto.

En la cuenta de Facebook de la joven aparece junto al grupo de imágenes lo siguiente: "Contigo flaco ha sido fenomenal, atentamente la única dueña de esa cosota". "Explíquenme a qué se debe sus denuncias. Ustedes estaban ahí cuando él se tomó la foto. Yo lo obligué. Él me quiso complacer. No entiendo cuál es el dolor. Que no les afecte", escribieron en la cuenta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.