Sus ‘selfies’ no son por falta de sexo

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Diversos estudios científicos han revelado que los "selfies" demuestran falta de sexo, pero les comento que para Susan Elizabeth Castillo, quien es amante de las fotos y esta tendencia, esto es totalmente falso. "Niego rotundamente esto, las fotos son una manera de expresar lo que eres... quizás tenga frustración porque no pude ser modelo debido a mi baja estatura, pero no tiene que ver nada con la falta de sexo y lo digo 100% segura", enunció.

Mencionó que desde que tiene uso de razón, es amante de las instantáneas, y antes de que existiera el "selfie", ella ya los ponía en práctica. Indicó que es tan adicta a ellas, que siempre acudía a un lugar con su rollo para que le imprimieran las fotografías.

Su cómplice

La periodista expresó que a su esposo, con quien lleva 17 años, al principio le molestaba que se tomara tantas fotos, pero con el tiempo, este le pidió salir en ellas e incluso él mismo es el encargado de tomárselas. "Soy muy perfeccionista y me gusta que mis fotos salgan bien", agregó.

Enfatizó que subir fotos diarias es una forma de conectarse con su audiencia. "Tengo una vida transparente, sin nada que ocultar, así como me ven en mis fotos, así soy yo; cuando tenga 70 años, quiero que mis allegados tengan bonitos recuerdos", concluyó Castillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.