Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Tabatha, la vitamina de su vida

Ser padre estuvo siempre dentro de sus planes, desde siempre quiso ser papá, cuando se casó con su pareja Valentina, decidieron buscar a su retoñito.

Por: Katherine Marengo -

Manuel Corredera no olvidará aquel 26 de marzo, cuando nació el amor de su vida: Tabatha Alyssa, a quien jamás esperó que fuese tan hermosa.

Ser padre estuvo siempre dentro de sus planes, desde siempre quiso ser papá, cuando se casó con su pareja Valentina, decidieron buscar a su retoñito, y expresó que desde el día que se enteró de que iba a ser padre, ha sido el momento más feliz e increíble hasta el momento en su vida.

Publicidad

Un día tan especial como hoy, Manuel celebrará el Día del Padre junto con su familia.

Según Corredera, su primogénita Tabatha le ha cambiado su vida por completo, fue como si le hubieran apretado un botón, el cambio fue automático y maravilloso, sin saberlo y sin haberlo estudiado, ya él sabía que su vida iba a dar un giro.

LEA TAMBIÉN: El Tachi pide disculpa a sus fanáticos

Agregó que por el momento no ha sido nada difícil ser padre, ha sido una experiencia fantástica y no quiere perder ningún momento de su hija, tanto es así, que en las madrugadas, las primeras semanas, se levantaba con regularidad para atender a su retoño, y junto con su esposa esperaban hasta que la pequeña se durmiera.

A Manuel le encantaría agrandar la familia, pero en estos momentos es muy pronto, esperará la bendición de Dios.

Desde antes de ser papá, llevaba una rutina balanceada, una serie de ejercicios, y ahora que es padre no ha cambiado su alimentación; además, el cantante solo quiere terminar sus compromisos para regresar a su hogar y estar junto con su bebé.

LEA TAMBIÉN: No siempre usará sus naguas

Manifestó que ahora que está en la etapa de ser padre, sus amistades y familiares le han dicho infinidades de consejos para los cuidados de su nena, agradece el apoyo siempre y las buenas intenciones.

Manuel retomará su carrera, y lo hará lanzando su nuevo sencillo; adelantó que está componiendo una canción dedicada para su hija

Según Corredera, ha estado organizando dos viajes, uno por música y el otro con su familia.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title